He asumido el liderazgo de la Facultad de Ciencias Agrarias, y junto a un gran equipo de personas, que comparte los mismos valores positivos, y sobre todo manifiesta su voluntad y compromiso de trabajar en la misión y visión de la FCA.

Iniciamos la tarea, abiertos al diálogo y con pensamiento crítico, comprometidos a trabajar en políticas institucionales con una visión de universidad moderna, humanista, democrática, transparente y de calidad. Por ello planteamos la auto evaluación permanente, como proceso de desarrollo y mejoramiento continuo, la meritocracia y transparencia en la gestión y respeto a la vida, a la biodiversidad y al cuidado y manejo responsable del medio ambiente.

Nuestro fin es alcanzar la excelencia académica en la formación de líderes profesionales e investigadores, con sensibilidad social local, nacional e internacional, lo que permitirá el reconocimiento institucional y el empoderamiento de la UNASAM en la toma de decisiones nacionales.

El escenario sombrío por la crisis económica y social que vive nuestro país, agudizadas por la crisis sanitaria a causa de la COVID-19, nos compromete aún más en la construcción de una cultura emprendedora universitaria, por lo que apoyaremos el entorno creativo de clases presenciales y virtuales, apostando por un campus inteligente que incentive la generación de soluciones de desarrollo con sentido crítico, actitudes proactivas, fomento del trabajo en equipo y el aprendizaje basado en proyectos.

Finalmente, nuestra política institucional se basará en uso eficiente y eficaz de los recursos públicos, el respeto a nuestras riquezas, la biodiversidad y diversidad multicultural.

Gracias.