ESCUELA PROFESIONAL DE AGRONOMÍA CELEBRA XXVI ANIVERSARIO

Huaraz - Unasam 10/05/2017 a las 15:00:00

La Escuela Profesional de Agronomía (EPA) de la Facultad de Ciencias Agrarias (FCA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) celebró su XXVI aniversario de creación institucional.

En el acto estuvieron presentes el vicerrector de investigación, Dr. José Ramírez Maldonado; Mg.Guillermo Castillo Romero, jefe del Departamento Académico de Agronomía; Dr. César Ordóñez López, exdocente de la EPA; Mag. Nelly Pilar Caycho Medrano, directora de la EPA; Dr. Wálter Vásquez Cruz, docente de la EPA y alumnos de esta facultad.

“Nuestro compromiso es formar profesionales innovadores involucrados con el desarrollo agrario sostenible, mediante acuerdos con instituciones locales y nacionales que permitan promover el desarrollo sostenido de Áncash”, señaló la Mag. Nelly Pilar Caycho Medrano.

Cabe precisar que en el marco del aniversario de la FCA se desarrollaron diversas actividades académicas y culturales donde se fomentó la integración de estudiantes, docentes y personal administrativo.