CONEIC - UNASAM REALIZÓ CONCURSO DE CONOCIMIENTO DE LAS ÁREAS DE INGENIERÍA CIVIL

Huaraz - Unasam 10/08/2017 a las 14:00:00

Como parte de las actividades programadas en el XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil 2017 (CONEIC) que es organizado por los estudiantes de Ingeniería Civil de la Unasam, se realizó el concurso de conocimiento de las áreas de ingeniería civil  como: construcción, transportes y caminos, hidráulica, estructuras, gestión de proyectos y geotécnica.

En esta jornada participaron universidades del país como: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Nacional del Santa, Universidad Nacional del Altiplano - Puno, Universidad Científica del Perú,  Universidad Nacional de Ingeniería, Universidad de Piura, Universidad Nacional de San Agustín,  Universidad Nacional Hermilio Valdizán, Universidad Peruana Unión, Universidad San Ignacio de Loyola, Universidad Privada del Norte- Sede Lima, Universidad Andina del Cusco, Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, Universidad Nacional del Centro del Perú; y la Universidad Nacional de San Martín - Tarapoto.

La universidad que logre  quedar en primer lugar será acreedora de S/.500.00 soles y para el segundo lugar se le otorgará S/.300.00 soles, así lo informó la comisión organizadora del XXV CONEIC 2017.