TRABAJADORES DEL COMEDOR UNIVERSITARIO FORTALECERÁN SUS CONOCIMIENTOS EN ATENCIÓN AL USUARIO

Huaraz - Unasam 31/08/2017 a las 22:00:00

Gracias a las facilidades otorgadas por el Dr. Julio Poterico Huamayalli, rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), el personal de servicio del Comedor Universitario, realizarán una pasantía en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UMNMS) y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), los días 4 y 5 de setiembre del presente año.

Los conocimientos adquiridos en estas dos universidades repercutirán en una mejor calidad de servicio a los comensales en el semestre académico 2017-II; en tanto, se implemente otros programas de mejora establecidos en el primer Eje Estratégico de Desarrollo del Plan de Gobierno Rector 2015 – 2020 (Gestión del Potencial Humano y bienestar de la Comunidad Universitaria).