FACULTAD DE DERECHO DE LA UNASAM CELEBRÓ SU XXXI ANIVERSARIO

Huaraz - Unasam 01/09/2017 a las 13:00:00

Con la participación del personal docente, administrativo, estudiantes e invitados de honor, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FDCCPP) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) desarrolló una ceremonia protocolar por su XXXI aniversario de creación institucional.

Cabe destacar que en la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Wilfredo Montañez Avendaño como decano encargado, el Mg. Seferino Obregón Obregón, director de departamento académico, y el Dr. German Small Arana, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) como invitado de honor.

En este aniversario de la DFCCPP se desarrolló una importante jornada académica, cuyo tema fue “La contribución de las defensorías universitarias al buen gobierno de las universidades, desde la experiencia del caso español”, a cargo del Dr. Ángel Cobo Ortega (Defensor Universitario de la Universidad de Cantabria – España).

Además se realizó el conversatorio sobre el constitucionalismo: Control constitucional o control convencional; y el conversatorio sobre “Derecho Procesal del Trabajo”. Se debe indicar que también se desarrollaron  trabajos de responsabilidad social, lo que involucró a todos los integrantes de esta facultad.