UNASAM SE PREPARA PARA NUEVO SEMESTRE ACADÉMICO 2017 - II

Huaraz - Unasam 07/09/2017 a las 22:00:00

El inicio de un nuevo semestre académico es motivo de renovación en la comunidad universitaria; por ello, el Vicerrectorado Académico de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), a través de la Oficina General de Estudios (OGE), presenta el cronograma de actividades académicas para el semestre académico 2017-II.

De esta forma, las fechas programadas para la matrícula por facultades se darán de la siguiente manera: el 19 de setiembre, matrícula regular de la FCA - FCSEC- FIIA-FIC; el 20 de setiembre, matrícula regular de la FEC - FDCCPP- FC; el 21 de setiembre, matrícula regular de la FAT - FCAM-FCM-FIMGM y el 22 de setiembre, la matrícula extemporánea para todas las Facultades en forma presencial y directa. 

El inicio y desarrollo de las labores académicas y proceso de validación de la matrícula se realizará el 25 de setiembre; por otro lado, se tiene planificado para este año la programación del FESTI UNASAM 2017 que tiene diferentes disciplinas en la que los jóvenes universitarios podrán participar.

Cabe mencionar que la matrícula es programada por la Oficina General de Estudios (OGE), ejecutada por las Direcciones de las Escuelas Profesionales y supervisada por la Vicerrectoría Académica según el Art.63 del Reglamento de Gestión de la Programación, Ejecución y Control de las actividades académicas.

Finalmente, invitamos a los alumnos santiaguinos a cumplir con las fechas programadas para la matrícula a fin de no tener mayores inconvenientes.