MODELO DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN SERÁ APLICADO EN LA UNASAM

UNASAM]" title="">
Huaraz - Unasam 08/09/2017 a las 00:00:00

Con la participación activa de los directores del Instituto de Investigación y   decanos de las distintas Facultades de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), el Centro de Consultoría y Servicios Integrados de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) por encargo de PROCALIDAD realizó el diagnóstico situacional  de la investigación en la Unasam para preparar un Modelo de Gestión de Investigación en las universidades públicas del Perú.  

Cabe señalar que la Unasam está dentro de las 24 universidades públicas que han sido seleccionadas para este propósito. Asimismo, gracias a la colaboración de los miembros de la comuna santiaguina los especialistas de la PUCP lograron recopilar información importante de las Facultades, el Vicerrectorado de Investigación, la  Oficina de Calidad Universitaria y de la Unidad de Cooperación Técnica; datos con lo que se podrá elaborar un Modelo de Gestión de la Investigación.

La reunión se llevó a cabo en el auditorio “Eleazar Guzmán Barrón” de la Oficina General de Investigación, y fue presidida por el Vicerrector de Investigación, Dr. José Ramírez Maldonado, quién manifestó que este acto coadyuvará y promoverá la mejora investigativa en la universidad.