UNASAM INICIA INSCRIPCIÓN PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2017-II

Huaraz - Unasam 11/09/2017 a las 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) oficialmente realizó el lanzamiento del examen de admisión 2017-II en el que se oferta en esta oportunidad 775 vacantes en sus 24 carreras profesionales, definiendo la fecha para el examen de admisión para el próximo 5 de noviembre.

A través de una conferencia de prensa, las autoridades universitarias de la Unasam representadas por el Dr. Esmelin Niquín Alayo, Vicerrector Académico y el Dr. José Ramírez Maldonado, Vicerrector de Investigación, acompañaron al Mag. Eyner Espinoza Muñoz, Presidente de la Comisión Central de Admisión 2017 II y al Mag. Optaciano Vásquez García, Jefe de Oficina General de Admisión (OGA) para dar detalles de las actividades a desarrollarse durante las fechas establecidas.

Asimismo, los miembros de la comisión de admisión anunciaron que en este examen existe la segunda opción y que además podrán postular los estudiantes que vienen cursando el quinto año de secundaria.

Por otro lado, mencionaron que para este proceso de admisión se viene consolidando medidas de seguridad para evitar suplantaciones y posibles alteraciones el día del examen ordinario.

Los postulantes pueden inscribirse de manera regular en el presente proceso de admisión hasta el 29 de octubre, y de manera extemporánea el 30 de octubre.

Finalmente, los interesados pueden adquirir mayor información acercándose al local central de la Unasam o a través de la página web www.admisiónunasam.com o comunicarse al teléfono 043-429898.