UNASAM DESARROLLARÁ III AUDIENCIA PÚBLICA

Huaraz - Unasam 05/12/2017 a las 14:00:00

El  jueves 7 de diciembre, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) desarrollará la III Audiencia Pública de Gestión Universitaria, a las 9:00 a.m., con el fin de transparentar la gestión institucional, facilitando a la sociedad civil detalles de la situación académica, investigativa, financiera y de responsabilidad social de la actual gestión.

Este evento permitirá informar sobre las acciones que realiza la universidad, para promover una cultura de diálogo, con información detallada del control social de los bienes y recursos.

Por otro lado, las personas que deseen participar en la audiencia podrán realizarlo previa inscripción en la Oficina General de Imagen Institucional, ubicada en el Hall del Local Central, hasta el miércoles 6 de diciembre, de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Cabe mencionar que este evento se efectuará en cumplimiento del quinto eje estratégico del Plan de Gobierno Rector 2015-2020, “Gestión Transparente, Participativa y Rendición de Cuentas”.