RECTOR DE LA UNASAM RECIBE RECONOCIMIENTO DEL CONGRESO Y CLUB ÁNCASH

Huaraz - Unasam 12/02/2018 a las 10:00:00

En una ceremonia protocolar organizada por la comisión de cultura y patrimonio cultural del Congreso de la República, el rector de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), Dr. Julio G. Poterico Huamayalli, recibió un reconocimiento en mérito a sus logros profesionales y su liderazgo al frente de la Unasam.

La actividad, que permitió distinguir a los personajes más importantes de las 20 provincias de la región, se llevó a cabo en el hemiciclo Raúl Porras Barrenecha, del palacio legislativo, en el marco del 197 aniversario de creación política de la región Áncash.

Ya en la víspera y en una ceremonia especial, con auditorio lleno y cargado de muchas emociones, la máxima autoridad universitaria recibió un reconocimiento similar del Club Áncash. El acto se cumplió como parte de las celebraciones por las efemérides regional.

En la misma ceremonia, el Centro Cultural San Francisco de Asís, de La Pampa, condecoró al rector santiaguino como ‘Distinguido hijo del distrito de La Pampa’, Corongo, en virtud a su amplia trayectoria profesional, desprendimiento social y grandes logros a lo largo de su carrera.

En su discurso, en representación de los 20 galardonados de Áncash, Poterico Huamayalli expresó su agradecimiento a los miembros del Club Áncash por el reconocimiento y reafirmó el compromiso de la primera universidad ancashina de asumir un rol protagónico en el desarrollo local y regional.