UNASAM INAUGURARÁ INFRAESTRUCTURA PARA ESTUDIOS GENERALES

Huaraz - Unasam 12/04/2018 a las 10:00:00

Con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayor comodidad a la población estudiantil, docente y administrativa, la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) podrá disponer de nuevos ambientes para la realización de los estudios generales de sus 24 carreras profesionales.

La inauguración de la moderna infraestructura se desarrollará el miércoles 18 de abril, fecha en la que también se llevará a cabo la ceremonia de apertura del año académico 2018.

El proyecto se desarrolló en un área total de 1,146.08 m² dentro del campus de la ciudad universitaria y comprende la construcción de dos blocks con ambientes cómodos y funcionales distribuidos en cinco niveles.

Cabe mencionar que los trabajos que se vienen ejecutando en nuestra primera casa superior de estudios responden a las líneas maestras de trabajo plasmadas en ochos ejes estratégicos del Plan de gobierno rector 2015-2020.