RECTOR DE LA UNASAM SE REÚNE CON DOCENTES, ALUMNOS Y ADMINISTRATIVOS.

Huaraz - Unasam 12/04/2018 a las 14:00:00

En cumplimiento con las políticas de gestión de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, la máxima autoridad santiaguina, Dr. Julio Poterico Huamayalli, se reúne permanentemente con la comunidad universitaria a fin de absolver inquietudes y enrumbar a la universidad hacia la consecución de los objetivos institucionales propuestos para el presente año.

En un primer momento, sostuvo una importante reunión con los docentes por la modalidad de contrato, a quienes les anunció las acciones que dispondrá el despacho rectoral para garantizar el buen desarrollo académico.

De igual forma, con los miembros del Sindicato de Trabajadores Administrativos no Docentes (Sintranod), se arribaron a acuerdos que permitirán establecer un trabajo concertado y sostenible, teniendo como propósito consolidar los logros institucionales.

Con esa misma dinámica, la autoridad rectoral se reunió con la delegación de estudiantes de la Facultad de Ing. de Industrias Alimentarias, quienes participarán en el XXVIII Congreso Nacional Ingeniería Industrial (CONEII 2018) a desarrollarse en la ciudad de Cusco.

Cabe reiterar que, a puertas del inicio de las labores académicas en la Unasam, el despacho rectoral de manera diaria recibe las inquietudes de los miembros de la comunidad universitaria santiaguina.