UNASAM REALIZA DESFILE INSTITUCIONAL POR 41° ANIVERSARIO

Huaraz - Unasam 10/06/2018 a las 11:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en el marco de las celebraciones por su 41° aniversario, desarrolló un solemne desfile institucional en el que destacó la integración universitaria con la participación de autoridades, docentes, trabajadores administrativos y estudiantes.

El evento se inició con la misa en el sagrario San Sebastián, para luego continuar con el izamiento del pabellón nacional. Acto seguido, la comunidad universitaria participó en el desfile institucional, en el que se hizo notar la identidad y el orgullo de pertenecer a esta casa superior de estudios.

El acto estuvo encabezado por la máxima autoridad de la universidad, el Dr. Julio Poterico Humayalli, quien estuvo acompañado por las principales autoridades de la localidad, como el prefecto regional, Lic, Alex Cordero Cuisano; el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Dr. Alberto Espinoza Cerrón, entre otros.

La actividad finalizó con la premiación de Facultad de Ciencias del Ambiente, primer lugar en el desfile institucional; Facultad de Ingeniería Civil, segundo lugar y Facultad de Ciencias Médicas, tercer lugar.