SUNEDU INICIA ETAPA DE VERIFICACIÓN PRESENCIAL EN LA UNASAM

Huaraz - Unasam 27/11/2018 a las 11:00:00

Con el objetivo de verificar las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) para ofrecer el servicio educativo, en el marco de la Ley Universitaria, hoy llegó a Huaraz una delegación de la Superintendencia Nacional de Educación Universitaria (Sunedu). La comitiva está integrada por siete miembros quienes estarán a cargo de conducir la etapa de verificación presencial, como parte del proceso de licenciamiento institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

Como parte inicial de la visita se realizó la suscripción de un acta en la que participaron las autoridades universitarias y los representantes de la Sunedu. Además, estuvieron presentes los integrantes de las comisiones y subcomisiones de acompañamiento para la verificación del cumplimiento de las CBC. Posteriormente los equipos de trabajo se dirigieron a los diferentes locales de la Unasam para el respectivo trabajo de campo.

La delegación de Sunedu está integrada por el presidente de la comisión, Alex Boyer Chávez y seis miembros: Víctor Otoya de la Cunza, Carlos Espinoza Pérez, Flor de María Trujillo Figueroa, Jenny Méndez Enríquez, David Huamán Pasapera y Diego Olortegui Salazar.