UNASAM INICIA PROCESO DE ADMISIÓN A 26 MAESTRÍAS Y 10 DOCTORADOS LICENCIADOS

Huaraz - Unasam 13/02/2019 a las 11:00:00

Con el objetivo de contribuir al perfeccionamiento académico de los profesionales, hoy en conferencia de prensa, la Comisión de Admisión de Postgrado de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó el lanzamiento oficial del cronograma de Admisión 2019.

Cabe destacar que la Unasam tiene la única Escuela de Postgrado con programas de maestría y doctorados licenciados por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) en Áncash.

Para este proceso se ha previsto el desarrollo de 10 doctorados y 10 maestrías con 26 menciones en: Administración de Negocios (MBA), Gestión Pública, Auditoría y control de Gestión, Finanzas, Tributación Fiscal y Empresarial, Gerencia de Proyectos y Programas Sociales, Agroindustria, Desarrollo Agrario y Sostenible, Gestión de Riegos y Cambio Climático, Gestión Ambiental, Ingeniería de Recursos Hídricos, Dirección de la Construcción, Ingeniería Estructural, Auditoria de Seguridad Informática, Tecnología de La Información y Sistemas Informáticos, Sistema de Gestión Integral Minera.

Asimismo, Ciencias Penales, Derecho Civil y Comercial, Derecho Procesal y administración de Justicia, Servicios de Salud, Gestión y Gerencia en los Servicios de la Salud, Comunicación y Literatura, Docencia en Educación Superior, Educación Intercultural Bilingüe, Planificación y Gestión Educativa y Comunicación Organizacional y Desarrollo Social.

Las inscripciones estarán abiertas en www.admisionunasam/posgrado/inscripciones  del 18 de febrero al 25 de abril, la entrevista personal será el 28 de abril y la publicación de resultados el 29 del mismo mes.