567 POSTULANTES INGRESAN A LA UNASAM EN EXAMEN ORDINARIO

Huaraz - Unasam 24/03/2019 a las 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó, como parte del proceso de admisión 2019- I, el examen ordinario en la Ciudad Universitaria de Shancayán.

 

El proceso contó con la presencia del rector, Dr. Julio Poterico Huamayalli, vicerrectores, Dr. Esmelin Niquín Alayo y Dr. José Ramírez Maldonado, autoridades y demás miembros de la comunidad universitaria. Asimismo, la fiscalía de prevención del delito se hizo presente para certificar que no existieron casos de usurpación de identidad. La seguridad y registro de los postulantes estuvo a cargo de la Policía Nacional del Perú.

 

El examen tuvo un total de 2926 postulantes para las 668 vacantes ofertadas en dicho proceso, de las cuales solo 567 fueron cubiertas. La carrera con más demanda en esta oportunidad fue la Escuela Profesional de Derecho con 381 postulantes, seguida de Contabilidad y Administración con 276 y 270 postulantes, respectivamente.

 

El puntaje más alto fue logrado por Jesús Abel Valdivia Pariona, ingresante a la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial. El segundo y tercer puesto en cómputo general fue para Conrad Jefferson Bravo Rubina y Guian Carlos Cruz Prudencio, ingresantes a la istanbul escort Escuela Profesional de Ingeniería de Minas.  

 

Cabe recalcar que los ingresantes por este proceso iniciarán sus clases el próximo 15 de abril.