UNASAM CERTIFICADA POR LA BUENA DISPOSICIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS

Huaraz - Unasam 28/03/2019 a las 14:00:00

La Unasam recibió el Certificado de disposición final de residuos peligrosos-biocontaminados por el trabajo realizado por la Dirección de Gestión Ambiental, Defensa Civil y Bioseguridad (DGADCB) que, en cumplimiento de los indicadores 19 y 20 de las condiciones básicas de calidad establecidas por la Sunedu, ha transportado los residuos de los laboratorios a los centros de acopio ubicados en la ciudad universitaria de Shancayán y la Facultad de Ciencias Médicas.

Entre los residuos recolectados están agujas, jeringas, pruebas de laboratorio, bolsas de polietileno, cajas de cartón, algodones, entre otros.

Cabe recordar que este trabajo no se realizaba antes; sin embargo, desde la actual gestión se ha impulsado el cuidado ambiental como prioridad institucional.