UNASAM PREMIA A INGRESANTES QUE ALCANZARON PRIMEROS PUESTOS EN EXAMEN DE ADMISIÓN

Huaraz - Unasam 20/04/2017 a las 19:06:00

Con la participación de las principales autoridades santiaguinas se realizó la ceremonia de premiación a los ingresantes que alcanzaron el mayor puntaje en el último proceso de admisión de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam).

Los nuevos santiaguinos recibieron una tablet que servirá para desarrollar sus trabajos en la universidad. Esta herramienta tecnológica fue entregada en reconocimiento al esfuerzo realizado por los jóvenes en este proceso de selección desarrollado por nuestra primera casa superior de estudios.

Cabe mencionar que el postulante Cristian Morales Solís ingresó a la carrera de Derecho y Ciencias Políticas en la modalidad de examen ordinario, con 329 puntos; entre tanto que Melissa Castromonte Ramírez logró una vacante a la carrera de Arquitectura con 266 puntos, bajo la modalidad de exonerados.

El evento contó con la presencia del vicerrector académico, el Dr. Esmelin Niquín Alayo; el director de Oficina General de Admisión, el Mg. Optaciano Vázquez García; la Dra. Viviana León Huerta, presidenta de la Comisión Central de Admisión (CCA) y los miembros de la CCA, el Dr. Rudecindo Penadillo Lirio y el Mg. Arnaldo Ruiz Casimiro.