COMPETENCIAS GENERALES PLAN DE ESTUDIOS 2023

COMPETENCIAS GENERALES PLAN DE ESTUDIOS 2023

  1. CG1: Toma decisiones con rigor científico al plantear y resolver problemas contextualizados, demostrando capacidad comunicativa en situaciones y temáticas académico cotidianas y en la gestión del aprendizaje e información.
  2. CG2: Demuestra responsabilidad en el trabajo en equipo y habilidades intra e interpersonales para generar soluciones con creatividad y visión de futuro, mediante la práctica de valores morales.
  3. CG3: Demuestra compromiso con la sustentabilidad ambiental, responsabilidad económico y social, mediante el análisis de la problemática local, regional, nacional y mundial, con sentido crítico y reflexivo.

COMPETENCIAS GENERALES PLAN DE ESTUDIOS 2019

COMPETENCIAS GENERALES PLAN DE ESTUDIOS 2019

  1. CG1: Demuestra capacidad comunicativa en situaciones cotidianas y temáticas académicas empleando procedimientos de análisis y síntesis en la gestión responsable y eficiente de la información orientada a la investigación.
  2. CG2: Toma decisiones con rigor científico al plantear y resolver problemas en situaciones reales.
  3. CG3: Demuestra liderazgo y responsabilidad en el trabajo en equipo, para generar soluciones con creatividad, innovación y visión de futuro, ante situaciones y problemas del contexto de forma sistémica.
  4. CG4: Demuestra habilidades intra e interpersonales en su desarrollo personal y en el ejercicio de la profesión; fundada en la práctica de valores morales y la promoción de una actitud crítica.
  5. CG5:Demuestra compromiso con la calidad, su mejora permanente con responsabilidad social y ambiental.
  6. CG6: Desarrolla actitudes interculturales valorando la diversidad social y cultural del entorno local, regional, nacional y mundial, con sentido crítico y reflexivo.