Perfil de ingresante a la carrera de Turismo

  • Demuestra capacidad comunicativa, expresándose adecuadamente de manera oral y escrita utilizando un lenguaje claro y fluido, para argumentar sus saberes previos y significativos e interactuar en situaciones diversas, respetando la diversidad lingüística del país y del mundo con un criterio de inclusión e interculturalidad.
  • Emplea el análisis matemático y razonamiento lógico para identificar y resolver problemas, en situaciones reales con rigor científico.
  • Demuestra habilidades sociales para interrelacionarse de manera asertiva y empática en diferentes contextos, respetando la diversidad cultural demostrando sensibilidad humana y práctica de valores.
  • Selecciona, analiza, evalúa y comparte información proveniente de diversas fuentes y aprovecha los recursos tecnológicos a su alcance para profundizar y ampliar sus aprendizajes de manera permanente.
  • Muestra creatividad, iniciativa e interés en el aprendizaje, utilizando los conocimientos adquiridos para interpretar y explicar procesos sociales, económicos, culturales y naturales, y plantear soluciones para la aplicación de buenas prácticas ambientales tanto individual como de manera colectiva.
  • Utiliza los recursos tecnológicos para selecciona, analiza, y compartir información relevante y especializado proveniente de diversas fuentes y aprovecha los recursos tecnológicos a su alcance para profundizar y ampliar sus aprendizajes de manera permanente.
  • Analiza situaciones vinculadas al contexto económico, social y político de la realidad local, nacional e internacional para emitir juicios con responsabilidad en un contexto democrático y de respeto a los derechos humanos y analizar situaciones que le tomar decisiones con responsabilidad.
     

Galeria de Fotos