21 de APRIL , 2023 - 10:30:00

ESCUELA PROFESIONAL DE OBSTETRICIA PARTICIPÓ EN FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL "HUARAZ EMPLEA"

La Escuela Profesional de Obstetricia de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, participó en la feria de orientación vocacional denominada “Huaraz Emplea”, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaraz.

En está actividad los estudiantes de VI Ciclo, asesorados por la Dra. Ada Rodriguez Figueroa, docente de la Escuela Profesional de Obstetricia, realizaron talleres demostrativos dirigido a escolares que están por culminar la educación secundaria.

De esta manera se busca promover la carrera de obstetricia, una profesion que forma profesionales basados en los valores, la ética profesional con humanismo y vocación de servicio.

17 de SEPTEMBER , 2022 - 00:00:00

XX ANIVERSARIO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS

La Facultad de Ciencias Medicas, es una Facultad solida con sus dos escuelas de Enfemeria y Obstetricia a lo largo de todo esto tiempo a formado profesionales de la salud con calidad y calidez humana. Somos conscientes que la Facultad de Ciencias Medicas se ha forjado a base de objetivos logrados y sustentados vistos en el mejoramiento del proceso de enseñanza y aprendizaje