Ceremonia de colación de títulos profesionales y grados académicos de maestro y doctor

05 de DECEMBER , 2022 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo tiene el agrado de invitar a la Ceremonia Presencial de Entrega de Títulos Profesionales y Grados Académicos (de maestro y de doctor).

16 de diciembre del 2022

9:00 a. m.

auditorio de la ciudad universitaria-Shancayán

Lista de posibles postulantes: https://acortar.link/4iPcI8

Los interesados en participar deberán apersonarse a las instalaciones de la Unidad de Grados y Títulos desde el 1 al 14 de diciembre en horario de oficina (08:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 a 4:00 p. m.) para recibir el traje académico (togas y birretes) para su participación en esta importante actividad académica.

NOTA IMPORTANTE:

1.- A la ceremonia podrán asistir con un máximo de dos invitados (habrá vigilancia en la puerta del auditorio).

2.- Se recomienda no traer niños.

3.- La filmación y fotografía estará encargada únicamente del equipo de la Oficina de Imagen Institucional y no se permitirá el acceso a fotógrafos externos.

4.- Para la entrega de la filmación y fotografía de la ceremonia se tendrá que pagar en tesorería el monto según corresponda:

- Título profesional: S/ 20

- Grado de maestro: S/ 25