JORNADA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD SE DESARROLLO EN LA UNASAM

Huaraz - Unasam 20/09/2017 a las 12:00:00

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) y profesionales de la salud fortalecieron sus conocimientos en la “Jornada Nacional de Investigación en Ciencias de la Salud” que tuvo como ponente al docente investigador del Instituto Nacional de Salud, Dr. Cesar Augusto Cabezas Sánchez. La actividad se desarrolló en el auditorio de dicha facultad.

La jornada de investigación se inició con la presentación del tema “Prioridades y Lineamientos de Investigación en salud”; seguido de la exposición de publicación de artículos científicos.

Así mismo, en este evento académico los estudiantes pudieron conocer los resultados de diversos estudios, motivando a su vez la generación de conocimiento a través de la investigación científica que procure la búsqueda de soluciones creativas e innovadoras a los problemas más relevantes en el ámbito de la salud.

El objetivo de la jornada es incentivar y producir más investigación en el área de las ciencias de la salud, a fin de que los estudiantes y profesionales se animen a redactar artículos científicos y sean publicadas en revistas indizadas.