UNASAM REALIZA CAMPAÑA DE SALUD INTEGRAL

Huaraz - Unasam 16/07/2019 a las 10:00:00

Los trabajadores administrativos y sus familiares directos recibieron atención médica, análisis de laboratorio, triaje, orientación psicológica y entrega de medicamentos gratuitos, a través de la campaña de salud integral desarrollada por la Dirección de Bienestar Universitario (DBU) como parte de su plan anual de trabajo.

El objetivo de estas campañas es contribuir en la salud integral de la comunidad santiaguina y prevenir posibles enfermedades.

Cabe destacar que las campañas de salud integral están programadas en las siguientes fechas 18 y 19 de julio en la ciudad universitaria de Shancayán, el 23 de julio en la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) y Postgrado y el 24 del mismo en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (FDCCPP).