RÉPLICA DEL CADE UNIVERSITARIO REÚNE A MÁS DE 230 SANTIAGUINOS

Huaraz - Unasam 26/09/2019 a las 11:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), en conjunto al Instituto Peruano de Administración de Empresas (IPAE), realizaron la Réplica del CADE Universitario. El evento se desarrolló en el auditorio César Carranza Saravia y contó con la presencia de la máxima autoridad universitaria, Dr. Julio Poterico Huamayalli.

El CADE Universitario es el encuentro de líderes jóvenes más grande y diverso del país, hasta la actualidad se han realizado 34 réplicas en todo el Perú. En esta oportunidad, la Unasam recibió a más de 230 alumnos de las diversas facultades.

Asimismo, este año el evento tuvo como lema: Hagamos lo correcto. Pasemos del yo al nosotros. Buscando así promover que las acciones de los jóvenes incidan en la agenda del país, tomando conciencia de que hacer lo correcto no solo es un ejercicio individual sino que cobra sentido y relevancia en el ámbito colectivo y sintiéndose parte de una comunidad.

Este evento marca el inicio de las actividades planificadas por el FestiUnasam 2019, desarrollado en el marco de la celebración por el Día del Estudiante Universitario.

Cabe señalar que esta jornada busca afianzar el compromiso de los estudiantes con el país y sus desafíos, inspirarlos a desarrollarse como líderes y conectarlos entre ellos y referentes empresariales de otras generaciones.