Comunicado II

22 de OCTOBER , 2021 - 21:21:00

A la comunidad universitaria y a la población ancashina, se hace de su conocimiento que, la Comisión Central de Admisión (CAA) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (UNASAM), detectó y evitó una posible vulneración al Examen de Admisión 2021 - II, correspondiente a las Áreas "C" y "D", desarrollado hoy viernes 22 de octubre en la ciudad Universitaria de Shancayán.

El hecho se registró en los primeros minutos de la prueba, cuando el vigilante de aula detectó un dispositivo tipo reloj inteligente perteneciente al postulante de iniciales Q.H.A.A. quien actuó al margen del Reglamento General de este proceso.

Tras la constatación de lo ocurrido por la Policía Nacional del Perú, la Comisión Central de Admisión y la Procuraduría Universitaria, DETERMINÓ ANULAR EL EXAMEN DEL POSTULANTE y comunicó el hecho a las autoridades pertinentes para que actúen según sus atribuciones.

De esta forma, la UNASAM reafirma el fortalecimiento de sus políticas de control, seguridad y transparenciaen este tipo de exámenes y exhorta a la población ancashina a no dejarse sorprender por personas inescrupulosas.

dsad

asdasd