UNASAM CELEBRA DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

22 de APRIL , 2024 - 00:00:00

UNASAM CELEBRA DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

En el marco del programa de forestación con cercos vivos que consiste en la plantación de cipreses y pinos, estudiantes y docentes de la Facultad de Economía y Contabilidad y la Facultad de Ciencias del Ambiente de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) participaron de esta actividad en el Campo Santo de la provincia de Yungay.

Esta acción, llevada a cabo en el marco del Día Mundial de la Tierra, refleja el compromiso de nuestra universidad con la sostenibilidad y la protección del entorno natural. La forestación de cercos vivos no solo contribuye a la conservación de la biodiversidad local, sino que también promueve la reforestación y la recuperación de áreas degradadas.