Sedapal garantiza el servicio de agua potable en colegios de Lima y Callao

21 de MARCH , 2022 - 00:00:00

Sedapal dispuso la reconexión del servicio de agua potable en 8 colegios nacionales de Lima y Callao ubicados en los distritos de San Juan de Lurigancho, Mi Perú, Chorrillos, La Victoria, Puente Piedra, Cercado de Lima y San Miguel, que mantienen deudas pendientes con la empresa, con la finalidad de que los estudiantes puedan desarrollar sus clases presenciales o semipresenciales con la debida higiene y cuidado personal en el inicio del año escolar 2022.

Además, la empresa de agua y saneamiento ha establecido un programa de facilidades de pago para las escuelas particulares con deudas atrasadas, que les permitirá fraccionar sus pagos de servicio pendientes hasta en 12 meses. Para obtener este beneficio, deberán gestionar una solicitud en las oficinas comerciales autorizadas de Sedapal, que pueden hallar en el siguiente enlace https://bit.ly/3tfW4Ae.

En el caso de las escuelas públicas que carecen de redes para el suministro del servicio, Sedapal sigue llevando agua potable de manera gratuita mediante camiones cisterna, con el objetivo de cuidar la salud de los estudiantes y la población durante la emergencia sanitaria.

Equipo Comunicación Institucional          SEDAPAL                                       Lima, 15 de marzo de 2022