FACULTADES DE LA UNASAM: ADMINISTRACIÓN Y TURISMO - FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES, ORGANIZAN CONFERENCIA MAGISTRAL

23 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

La Facultad de Administración y Turismo (FAT), así como la Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación (FCSEC) organizaron la conferencia magistral “La investigación formativa en el proceso de enseñanza y aprendizaje”, dirigida por el Dr. Julio Macedo Figueroa en el auditorio central en la ciudad universitaria, Shancayán.

El reconocido expositor destacó la importancia de incluir la investigación formativa, de forma permanente, en el desarrollo de las clases. Asimismo, mencionó que el docente debe cumplir el rol de orientador para actualizar a los estudiantes y que estos desarrollen sus nociones investigadoras para complementar todos sus conocimientos.

En la actividad participaron el decano de la FAT, Dr. Guillermo Peláez Díaz; el decano de la FCSEC, Mag. Oscar Roldan Rosales; el representante de la comisión organizadora de la FAT, Dr. Ricardo Toledo Quiñones; docentes y la masiva asistencia de los estudiantes de ambas facultades.

Fuente: Net Unasam