LA FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN Y TURISMO ENTREGÓ KITS ESCOLARES A LOS NIÑOS DE LA I.E. VIRGEN DEL ROSARIO EN HUAYPAN

24 de FEBRUARY , 2023 - 00:00:00

Como años anteriores, la Facultad de Administración y Turismo (FAT), a través de su Unidad de Responsabilidad Social Universitaria, de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, realizó el proyecto de ayuda a los niños de escasos recursos económicos de la institución educativa pública n.° 86630 “Virgen del Rosario” de Huaypán, Mancos, a quienes se les entregó kits de útiles escolares.

Cabe precisar que este gesto solidario alcanzó a menores del primer al sexto grado de primaria del colegio antes mencionado, que se vieron beneficiados gracias al espíritu altruista del decano, los docentes, estudiantes, egresados de la FAT, además, del público externo, quienes se convirtieron en madrinas y padrinos de 56 alumnos, y así contribuyeron para cumplir con el objetivo trazado.

De esta manera, la FAT reafirma su compromiso de formar profesionales integrales guiados por docentes que, en forma permanente, se esfuerzan para brindar educación de calidad, que les permite trascender como facultad, siempre en beneficio de la población más vulnerable, así lo manifestó el director de la Unidad de Responsabilidad Social Universitaria de la FAT, Dr. Willian Fernández Celestino.

Fuente: Net Unasam