Acreditacion del programa de estudios de Ingenieria Sanitaria

23 de NOVEMBER , 2023 - 00:00:00

La Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) logró la acreditación de cuatro de sus programas académicos de pregrado en ingeniería, que le otorga el Instituto de Calidad y Acreditación de Programas de Computación, Ingeniería y Tecnología (ICACIT).

Se trata de los programas de Ingeniería Agrícola, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas e Ingeniería Sanitaria. La acreditadora reconoce que dichos programas cumplen con estándares internacionales de calidad en la formación de profesionales. Ello permite a los graduados contar con un título profesional reconocido a nivel nacional e internacional.

El sello de acreditación fue otorgado luego de un riguroso proceso de evaluación realizado por expertos del ICACIT, que verificaron el cumplimiento de estándares de calidad en aspectos como el plan de estudios, la formación de los docentes, las instalaciones, la investigación, entre otros parámetros estrictos.

Las felicitaciones al programa de estudios de Ingenieria Sanitaria, juntos lo logramos!!