07 de NOVEMBER , 2023 - 12:14:00

INICIO DEL PROCESO DE LICENCIAMIENTO

La Facultad de Ciencias Médicas se complace en anunciar el inicio del proceso de licenciamiento, dedicándose con empeño a la evaluación de los equipos IOAR. Este hito es crucial para asegurar la excelencia en la institución y proporcionar la máxima atención médica. La institución reafirma su compromiso con la calidad y el progreso constante.

25 de OCTOBER , 2023 - 12:25:00

FCM PARTICIPA EN ENCUENTRO VIRTUAL CON LA UNACH

Autoridades, docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Unasam participaron del primer encuentro con la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), México para establecer las pautas y coordinaciones de la próxima estancia académica de la delegación santiaguina.

En la reunión participó el vicerrector Académico, Dr. Marco Silva Lindo; la vicerrectora de Investigación, Dra. Teresa Valencia Vera; la decana de la FCM, Dra. Ada Rodríguez Figueroa; la directora de la Escuela Profesional de Enfermería, Dra. Silvia Reyes Narvaez; la directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Dra. Elizabeth Vélez Salazar, y la Mag. Cesibel Castillo Valdiviano. Mientras que por la UNACH estuvo la directora de la Facultad de Medicina, la Dra. Rosalba Jiménez Ocaña; la secretaria académica de la Facultad de Medicina, Dra. Gladys López; la docente Dra. Martha Arreola, y otros miembros de la universidad mexicana.