El decano, docentes, personal administrativo y alumnos en nombre de la Facultad de Economía y Contabilidad, expresan su profundo pesar al docente: Dr. Carlos González Mautino

Por la repentina partida de su señora madre, quien en vida fue: Sra. Cesarea Mautino Avendaño (Q.E.P.D. & D.D.G.)

Nuestras plegarias por el eterno descanso de su alma y elevamos nuestras oraciones para que su familia encuentre consuelo y mucha fortaleza en este momento de dolor.

El decano, docentes, personal administrativo y alumnos en nombre de la Facultad de Economía y Contabilidad, expresan su profundo pesar al docente: Dr. Antonio Huamán Osorio

Dr. Antonio Huamán Osorio

Por la repentina partida de su señora madre, quien en vida fue: Sra. Isidora OSORIO BUSTAMANTE (Q.E.P.D. & D.D.G.)