PONENCIAS "DESARROLLO RECIENTE DE LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE ÁNCASH", "ROL Y FUNCIONES DEL BCRP"

09 de FEBRUARY , 2024 - 15:30:00

Tenemos el agrado de dirigirnos a la comunidad santiaguina, para comunicarle que el Departamento de Estudios Económicos del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP)- Sucursal Trujillo y la Facultad de Economía y Contabilidad de la UNASAM. Organizarán las ponencias "Desarrollo reciente de la actividad económica de Áncash", "Rol y funciones del BCRP" las cuales estarán a cargo de Rodrigo Rumiche, jefe del Departamento de Estudios Económicos del BCRP Trujillo, y Erick Huamanchumo, especialista de Estudios Económicos del BCRP Trujillo, respectivamente.

Fecha: Viernes 9 de Febreo del 2024

Hora: 3:30 pm.

Lugar: Auditorio de la Facultad de Economía y Contabilidad.

ASAMBLEA TRIESTAMENTAL

08 de JANUARY , 2024 - 10:00:00

El decano de la Facultad de Economía y Contabilidad, invita a los docentes, estudiantes y trabajadores administrativos a la ASAMBLEA TRIESTAMENTAL de carácter obligatorio según detalle:

AGENDA:

Proyecto de “Mejoramiento del Servicio Académico y Complementario de la FIIA” - UNASAM – Laboratorios de Ingeniería Industrial.

DÍA    : Lunes 8 de enero.

HORA: 10 am.

LUGAR: Auditorio de la Facultad de Economía y Contabilidad (FEC)

                                                                            SE RUEGA PUNTUAL ASISTENCIA...!

 

SEGUNDO FORO DE DESARROLLO ECONÓMICO REGIONAL ANCASH

26 de OCTOBER , 2023 - 09:30:00

LUGAR: Auditorio  Huascarán, de la camara de comercio, industria y turismo de Áncash.

HORA: 09:30 a.m.

FECHA: 26 y 27 de Octubre.

Llenar el formulario para asistir a la Charla Magistral. Te esperamos el jueves, 26 de octubre a las 9:30 a.m., para el registro. 

Enlace de inscripcion : 

https://forms.office.com/r/gWyp5w5vKM

SUSCRIPCIÓN DEL CONVENIO ESPECÍFICO ENTRE EL PODER JUDICIAL - CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANCASH Y LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y CONTABILIDAD

19 de OCTOBER , 2023 - 16:00:00

El Decano y la Jefe de la Unidad de Responsabilidad Universitaria invitan a toda la comunidad universitaria de la FEC para participar en la suscripción del Convenio Específico entre el Poder Judicial - Corte Superior de Justicia de Ancash y la Facultad de Economía y Contabilidad de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo a realizarse según el siguiente detalle:

Fecha : 19 de octubre de 2023

Hora : 16:00 p.m. (Hora exacta)

Lugar : Auditorio de la Corte Superior de Justicia de Ancash (Plaza de Armas – Huaraz)

ASAMBLEA TRIESTAMENTAL (docentes, estudiantes y trabajadores administrativos de la facultad de economía y contabilidad)

05 de SEPTEMBER , 2023 - 09:00:00

DIA: MARTES 05 DE SETIEMBRE DEL 2023

HORA: 09:00 A.M.

LOCAL: AUDITORIO DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA Y CONTABILIDAD

AGENDA: CONSTRUCCION DEL PROYECTO “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO ACADEMICO Y COMPLEMENTARIO DE LA FACULTAD DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO DISTRITO DE INDEPENDENCIA PROVINCIA DE HUARAZ DEPARTAMENTO DE ANCASH CON CUI 2413964”            

Autoridades de la UNASAM Reciben visita de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia del Perú

30 de NOVEMBER , 2021 - 19:07:00

Esta mañana, el rector Dr. Carlos Reyes Pareja y los vicerrectores Dr. Marco Antonio Silva Lindo y la Dra. Teresa Valencia Vera, recibieron la visita protocolar de una importante delegación de la Benemérita Sociedad Fundadores de la Independencia, integrada por Giovanni Rocca, Jessica Balbín, Paola Orduña, Miguel Pércovich, Patricia Herrera, Teresa Herrera, Nancy Barrenechea e Iván Sandi.

La comitiva concedió a las autoridades santiaguinas los distintivos de la asociación cívico-patriótica, cuyos miembros son familiares y descendientes de los combatientes del 2 de mayo de 1866 frente a la Armada Española.

Tras el encuentro, las autoridades, acordaron entablar los lasos interinstitucionales a fin de promover las investigaciones y las publicaciones sobre el rol que cumplieron ilustres personajes de Áncash en la independencia del Perú.

Convocatoria de artículos científicos “Revista Llalliq”

24 de NOVEMBER , 2021 - 19:53:00

Se invita a la comunidad santiaguina a presentar artículos de investigación para su publicación en la "Revista Llalliq" sobre Educación, Comunicación Lingüística, Arqueología, Derecho, Economía, Administración, Psicología, Turismo y afines.

  • Inicio: 24 de noviembre del 2021
  • Cierre: 24 de febrero del 2022