GRAN DESFILE SANTIAGUINO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL SANTIAGO ANTÚNEZ DE MAYOLO

09 de JUNE , 2024 - 00:00:00

Autoridades, personal docente, trabajadores administrativos y estudiante de la Universidad Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) participaron el domingo 9 de junio, en el desfile institucional desarrollado por el 47. ° aniversario de creación de esta primera casa superior de estudio. Dicho evento se realizó en las inmediaciones de la Plaza de Armas de Huaraz.

INICIO A LAS OLIMPIADAS SANTIAGUINAS 2024

05 de JUNE , 2024 - 00:00:00

Participación en el pasacalle santiaguino que se llevó a cabo el día 05/06/24 en conmemoración del 47° aniversario institucional de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), que dio inicio a las “Olimpiadas Santiaguinas 2024”. El evento, congregó a estudiantes de las 25 escuelas profesionales de la Unasam, quienes realizaron destacadas presentaciones que dieron vida al recorrido, culminando en el estadio Rosas Pampa de Huaraz.

HOMENAJE POR DÍA DE LA MADRE

12 de MAY , 2023 - 00:00:00

Por tratarse del ser que nos dió la vida. La Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), homenajeó a las madres docentes, estudiantes y administrativos que laboran en dicha institución.

Esto con el objetivo valorar el esfuerzo, trabajo y dedicación de las madres que conforman la FCM.

Dicho evento contó con la presencia de la Decana de la FCM, Dra. León Huerta Bibiana; Directora de la Escuela Profesional de Obstetricia, Vélez Salazar Elizabeth ; Directora de la escuela Profesional de Enfermería, Mg. Jaimes Neglia Karinn; Jefa de Departamento Académico de la Escuela Profesional de Enfermería, Dra. Lezameta Blas Úrsula: Jefa de Responsabilidad social universitaria, Mg. Ruth Menacho Zorrilla, docentes, administrativos y estudiantes.