23 de JULY , 2024 - 00:00:00

SANTIAGUINA DESTACA EN CONGRESO DE INVESTIGACIÓN EN URUGUAY

Dapnhy María Chávez Rebatta, estudiante de la Escuela Profesional de Enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), participará en el IV Congreso de Investigación y Educación Superior Interdisciplinaria (IEI). Este evento se llevará a cabo en el Espacio Interdisciplinario (EI) de la Universidad de la República del país de Uruguay - Montevideo. Durante su estancia, la señorita expondrá los resultados de su trabajo de investigación "PROMOCIÓN DE ALIMENTACION SALUDABLES EN NIÑOS ALTOANDINAS".

12 de MAY , 2023 - 00:00:00

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA

La Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo, en el “Día Internacional de la Enfermería”, hace extensivo el saludo con gran orgullo y afecto a todas las enfermeras y enfermeros del mundo.

Una carrera ejercida con amor y pasión, que permite brindar la mejor calidad de atención a los pacientes y sus familias.

Por todo esto, y mucho más, ¡les deseamos un feliz día!