25 de JUNE , 2022 - 00:00:00

Orientación Vocacional en la IEP "Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús" - Huaraz

El día 25 de junio del 2022 docentes de la escuela profesional de Agronomía participaron con éxito de la VII FERIA VOCACIONAL denominada: "Desde el Corazón de Jesús: Oriento mi vocación para servir a los demás”, organizada por la IEP “Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Jesús”.

La Escuela de Agronomía se hizo presente mediante la exposición y entrega de materiales a los distintos estudiantes que participaron de este evento.

11 de APRIL , 2022 - 00:00:00

CONVOCATORIA

EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE NUESTRA CARRERA PROFESIONAL REQUIERE  CONTAR CON EL REGISTRO OFICIAL DE TODOS SUS EGRESADOS POR LO TANTO LES INVOCAMOS QUE SE REGISTREN EN EL SIGUIENTE FORMULARIO.

CLIC AQUI.