COMPETENCIAS GENERALES PLAN DE ESTUDIOS 2019

Competencias Generales

CG1. Demuestra capacidad comunicativa en situaciones cotidianas y temáticas académicas empleando procedimientos de análisis y sintesis en la gestión responsable y eficiente de la información orientada a la investigación.

CG2. Toma decisiones con rigor científico al plantear y resolver problemas en situaciones reales.

CG3. Demuestra liderazgo y responsabilidad en el trabajo en equipo, para generar soluciones con creatividad, innovación y visión de futuro, ante situaciones y problemas del contexto de forma sistémica.

CG4. Demuestra habilidades intra e interpersonales en su desarrollo perosnal y en el ejercicio de la profesión; fundada en la práctica de valores morales y la promoción de una actitud crítica.

CG5. Demuestra compromiso con la calidad, su mejora permanente con responsabilidad social y ambiental.

CG6. Desarrolla actitudes interculturales valorando la diversidad social y cultural del entorno local, regional, nacional y mundial, con sentido crítico y reflexivo.


COMPETENCIAS GENERALES PLAN DE ESTUDIOS 2023

Competencias Generales

CG1. Toma decisiones con rigor científico al plantear y resolver problemas contextualizados, demostrando capacidad comunicativa en situaciones y temáticas académico cotidianas y en la gestión del aprendizaje e información.

CG2. Demuestra responsabilidad en el trabajo en equipo y habilidad intra e interpersonales para generar soluciones con creatividad y visión de futuro, mediante la práctica de valores morales. 

CG3. Demuestra compromiso con la sustentabilidad ambiental, responsabilidad económico y social, mediante el análisis de la problematica local, regional, nacional y mundial, con sentido crítico y reflexivo.