Proyecto de Responsabilidad Social Universitaria en Yungay: Explicación del Ciclo Hidrológico

07 de AUGUST , 2024 - 00:00:00

La Escuela Profesional de Ingeniería Agrícola anuncia con orgullo su nuevo proyecto de responsabilidad social universitaria, titulado "Explicación del Funcionamiento del Ciclo Hidrológico". Este evento se llevó a cabo en el colegio "Ignacio Amadeo Ramos Olivera" en Yungay, 2024.

Estudiantes y docente del curso de Metorología de nuestra escuela realizaron talleres interactivos para explicar a los jóvenes estudiantes el ciclo hidrológico y su vital importancia en la gestión sostenible del agua. Este proyecto refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y fortalece el vínculo con las instituciones educativas, promoviendo el uso responsable de los recursos hídricos desde temprana edad.

La iniciativa busca sensibilizar y educar a la comunidad escolar, asegurando un futuro más consciente y sostenible para todos.