Unasam inició capacitación docente- 2022

08 de JULY , 2022 - 00:00:00

La jornada se realizará hasta el 13 de julio.

Esta mañana, en las instalaciones del auditorio de telemática, se inauguró la capacitación docente 2022 sobre la elaboración de sílabos por competencia y uso de SGA, SVA y herramientas digitales  de forma presencial, encabezado por el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo y el Presidente del Consejo de Capacitación, Especialización y Actualización Docente,PhD. Félix Julca Guerrero.

Este evento cuenta con la presencia del equipo de facilitadores que estará dirigido por su coordinadora Dra. Laura Nivin Vargas, además de la Dra. Wendy Allauca, Mag. Yvett Gonzales, Mag. María Figueroa y el Mag. Eling Camones. Quienes fueron acreditados por PMSUT (British Council y la Universidad de Liverpool)

Asimismo el vicerrector académico, Dr. Marco Silva Lindo, resaltó la importancia de plasmar el plan de capacitación de este año, gracias al esfuerzo y trabajo extenso de varios equipos y gestores académicos sobre seguimiento al estudiante con el objetivo de formar profesionales de calidad.

La jornada en el turno de mañana está dirigida a docentes de las facultades de la Facultad de Economía y Contabilidad, Facultad de Administración y Turismo, Facultad de Ciencias Sociales, Educación y de la Comunicación, Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Facultad de Ciencias Médicas. Cabe mencionar que la capacitación continuará en horas de la tarde y será dirigida a docentes de Facultad de Ingeniería Civil, Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia, Facultad de Ciencias del Ambiente, Facultad de Ciencias Agrarias, Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias y Facultad de Ciencias.