OBJETIVOS DE CALIDAD – OC - UNASAM

Para el logro de la política de calidad la UNASAM cuenta con la Oficina General de Calidad Universitaria, la cual plantea los siguientes objetivos:

OC.01. Garantizar la excelencia en la formación integral de los estudiantes, orientado al logro de competencias, el desarrollo de actividades de investigación y con sentido de responsabilidad social, en base a las necesidades y expectativas de los grupos de interés.

OC.02. Fomentar y promover una cultura de calidad, autoevaluación y mejora continua en la comunidad universitaria de la UNASAM.

OC.03. Fortalecer la investigación, el desarrollo tecnológico, la innovación, el emprendimiento y la producción intelectual para la generación, difusión y aplicación del conocimiento.

OC.04. Fortalecer la responsabilidad social, la extensión, los servicios, el impacto social y el posicionamiento de los egresados.

OC.05. Desarrollar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad como una herramienta de gestión que contribuya a la mejora de los procesos y resultados.

OC.06. Lograr y mantener la acreditación de los programas de estudio como garantía de calidad.

OC.07. Fortalecer la gestión institucional.

OC.08. Implementar la gestión de riesgos de desastres, gestión de los retos generados por pandemia y fomentar el uso de las tecnologías y sistemas de información como apoyo esencial para la modernización.