Fake News

15 de JULY , 2022 - 00:00:00

A la comunidad universitaria santiaguina, exhortamos a no dejarse sorprender por informaciones tergiversadas y falsas que solo buscan generar confusión y desinformación.

Reiteramos que, para el desarrollo de las clases del semestre Académico 2022-I, el Consejo Universitario ha acordado:

Modalidad SEMIPRESENCIA: Del I a IV ciclo

Modalidad PRESENCIAL: Del V al XII ciclo

Por lo que la comunidad universitaria y público en general debe recurrir como únicas fuentes de información a la página Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo - Unasam, OGE Unasam, Admisión Unasam y Radio Net Unasam 94.1 F.M.

Cualquier otro medio que difunda información no veraz, es lesivo al derecho de recibir información objetiva y vulnera los principios de la libertad de expresión y de opinión amparados en el Código Penal.