Se realizó jornada de inducción a estudiantes de la FCA

18 de JULY , 2022 - 00:00:00

Con la participación de las autoridades de la Alta Dirección de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), la Facultad de Ciencias Agrarias realizó una jornada de inducción a los estudiantes ingresantes a las carreras profesionales de Agronomía y Agrícola respectivamente.

En la actividad desarrollada este fin de semana en las instalaciones del Centro de Investigación y Experimentación (CIESAM-Tingua), se presentó la plana de docentes y se asignaron a los docentes tutores para el semestre Académico 2022-I, que inicia este lunes 18 de julio.

En tanto, los estudiantes santiaguinos recibieron la orientación académica, malla curricular, instrumentos de gestión académica y otros materiales de vital importancia para su formación profesional. La jornada finalizó con una visita guiada por el establo del CIESAM-Tingua.