Estudiante santiaguina presentará investigación en congreso internacional

21 de JULY , 2022 - 00:00:00

Benisara Agama Huerta, estudiante de la Facultad de Ciencias Médicas, presentará su investigación en el VII Congreso Internacional de Enfermería Pediátrica, desarrollado por la Sociedad Científica de Enfermería Pediátrica (Socipep).

El congreso tendrá lugar en la ciudad de Tarapoto del 21 al 24 de julio del 2022 y el tema de la ponencia será el conocimiento del calendario de inmunizaciones de niños menores de 5 años en la formación de estudiantes de enfermería - 2021.

Cabe resaltar que el año pasado, la estudiante fue parte de la lista de proyectos seleccionados de investigación formativa en nivel de pregrado, quienes fueron ganadores en el concurso de proyectos de investigaciones formativas por un monto de S/. 2,000 a favor de los estudiantes. De esta manera, el Instituto de Investigación de la Unasam, promueve la investigación en nuestra comunidad universitaria.

Si tú también quieres ser parte de las subvenciones económicas a favor de la investigación, entérate más ingresando al enlace del reglamento: