FIMGM FIRMA IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACIÓN

29 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

Un importante convenio específico de cooperación técnico-académica fue suscrito por la Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Metalurgia (FIMGM) y la empresa Contratista Generales NOOVA S.A.C.

Este acuerdo lo firmó el decano de la FIMGM, Dr. Luis Torres Yupanqui, y el Gerente General de la empresa, Ing. Alfredo León Landeo. Esta colaboración permitirá que los estudiantes tengan la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno de trabajo real ―a su vez― contarán con la posibilidad de tener una capacitación que les permitirá adquirir experiencia valiosa, así como desarrollar habilidades esenciales en la industria minera.

Al respecto el Dr. Luis Torres Yupanqui destacó la trascendencia de la firma del convenio en la formación de los futuros ingenieros de minas. Además, mencionó que esta iniciativa posibilitará que los estudiantes profundicen en la parte práctica de la minería, pues ayudará a su aprendizaje teórico con experiencias concretas en el campo.