FACULTAD DE CIENCIAS CELEBRA SU XXIX ANIVERSARIO

29 de AUGUST , 2023 - 00:00:00

Con la participación de las autoridades universitarias, el personal docente, estudiantes y personal administrativo, la Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Nacional Santiago Antunez de Mayolo (Unasam) desarrolló una ceremonia especial para celebrar su XXIX aniversario.

Durante su intervención, el rector de la Unasam, Dr. Carlos Reyes Pareja, felicitó a los integrantes de la FC, y remarcó el desempeño fundamental en el desarrollo de profesionales comprometidos con la ciencia, innovación e investigación. A su vez, ratificó el empeño de la presente gestión para apoyar en forma permanente al desarrollo de todas las escuelas profesionales que conforman dicha facultad. Mientras que en su alocución, el decano de la FC, Mag. Eduardo Cabrera, felicitó a los integrantes de su representada por sus logros que son fruto del esfuerzo, entrega y dedicación de sus integrantes.

En el evento, además, se reconoció a los estudiantes que ocuparon los primeros puestos en el cuadro de méritos de las escuelas de Matemáticas, Estadística e Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones. Así mismo, se premió a los ganadores del campeonato de fútbol de las categorías estudiantes y docentes, actividad que se realizó el jueves 24 de agosto.

En el acto, además del rector, Dr. Carlos Reyes; estuvo el decano de la FC, Mag. Eduardo Cabrera; el director de la Escuela de Postgrado, Dr. Esmelín Niquín; el director del Departamento Académico de Estadística, Dr. Ángel Mendoza; el director académico de Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Mag. César Narro, entre otros.