Docente santiaguino representó a la Unasam en congreso internacional realizado en Nicaragua

08 de MAY , 2023 - 00:00:00

El Dr. Marco Espinoza Maguiña, docente investigador de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam), ha participado en la XII Reunión Internacional de la Red de Dirección Estratégica en Educación Superior (RED-DEES). Asimismo, asistió como ponente en el VII congreso internacional "La gestión universitaria y su aporte al desarrollo futuro de la educación superior", que se desarrolló del 24 al 28 de abril del 2023, en la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua.

La RED-DEES es una organización internacional que promueve el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la dirección estratégica en la educación superior. La participación del Dr. Espinoza Maguiña,docente de la Facultad de Administración y Turismo, es un reconocimiento a su destacada trayectoria académica e investigadora.Como parte de la reunión, compartió sus conocimientos y experiencias en el ámbito de la dirección estratégica, que contribuye al fortalecimiento de la educación universitaria.

Es relevante destacar que esta significativa actividad, a nivel internacional, reunió a profesionales de diferentes partes del mundo para debatir y compartir sus conocimientos sobre la dirección estratégica, el manejo de universidades, entre otros temas.

En resumen, la Unasam se enorgullece de ser representada, a nivel nacional e internacional, por destacados docentes, que se esfuerzan por aportar, de manera constante, para engrandecer a la institución y sumar a favor de la educación superior universitaria.