FEC desarrollo ponencias científicas y financieras

09 de MAY , 2023 - 00:00:00

La Facultad de Economía y Contabilidad (FEC) inició las actividades académicas por su XXXII aniversario, con el desarrollo de las ponencias: “Enviando un artículo científico” y “Rompiendo mitos financieros: Desenmascarando creencias erróneas sobre las inversiones en Bolsa de Valores”.

La actividad, que se realizó en el auditorio de la ciudad universitaria, estuvo dirigida por el decano de la FEC, Mg. Jorge Castillo, y el Mg. Cristian Torres Chamorro, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), experto en Gestión y Trading de mercado de renta variable y derivados.

En tanto, el doctor Castillo, agregó que existen más de 100 artículos en la base de datos Scopus y 40 docentes investigadores a nivel de la Unasam.