EPIS realizó visita a las plantas potabilizadoras de la EPS CHAVÍN

04 de MAY , 2023 - 00:00:00

La Escuela Profesional de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) realizó una visita académica a las Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) de la EPS Chavín.

La finalidad fue concientizar a los estudiantes sobre el funcionamiento de las plantas potabilizadoras en mención. Esto formó parte del desarrollo de las asignaturas: Gestión de residuos líquidos I y II, Potabilización del agua I y II, Máquinas y equipos en ingeniería sanitaria, Instalaciones sanitarias en edificaciones I, Operación y mantenimiento saneamiento ambiental, Macro y micro medición de agua potable, y aguas subterráneas II.

La visita se llevó a cabo en las PTAP de Marian y Unchus. Además, estas actividades se replicarán en otros lugares, según detalle:; 4 y 12 de mayo, PTAP de Bellavista; 5 de mayo, PTAP Caraz, y 11 de Mayo PTAP Marian.