Ingeniería Sanitaria ejecuta plan de evaluación y mantenimiento de la PTAR en el centro poblado de Toclla

27 de APRIL , 2023 - 00:00:00

La Escuela Profesional de Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo (Unasam) ejecutó el plan “Evaluación y Mantenimiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del barrio de Rumichuco, Centro Poblado de Toclla, Huaraz, Áncash 2023.

Este trabajo se realizó con la finalidad de evaluar y diagnosticar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Rumichuco, y ejecutar el mejoramiento y ampliación de las unidades presentes en dicho lugar. Además, de adecuarlos a los requerimientos exigidos por las respectivas normas y reglamentos.

Cabe resaltar que en esta actividad participaron docentes y estudiantes, quienes cumplirán con la función de evaluar, mantener y operar la PTAR, así como analizar el entorno físico del ámbito e identificar las alternativas de solución.